Publicidad
Publicidad

Golden Trío: la técnica que promete los mejores orgasmos femeninos

Todavía no sabemos por qué cuesta tanto lograr una vida sexual, placentera, plena y sana pero mientras lo investigamos, queremos darte esta “receta” que, según la ciencia, es capaz de llevar a cualquier mujer (al menos a las cisgénero) a tener increíbles orgasmos.

Golden Trío: la técnica que promete los mejores orgasmos femeninos

Resulta, que científicos de Instituto Kinsey, la Universidad de Chapman y de la Universidad de Indiana, descubrieron que existe un "trío de oro", tres acciones que prácticamente aseguran el orgasmo femenino.

Besos apasionados: no basta con usarlos para calentar las cosas, es necesario mantenerlos durante toda la relación sexual.

Estimulación genital: usa todo lo que tu imaginación te permita para esta tarea; dedos, juguetes, un hielo... nunca sabes cuál puede ser el mejor objeto de placer.

Sexo Oral: atrévete a probar nuevas técnicas y explorar cuál es ese punto que hace explotar el placer. Aquí tienes una guía con las mejores posiciones para esta tarea.

¡Sí!, leíste bien; estos tres puntos no consideran ningún tipo de penetración. Aunque el coito puede ser muy excitante y placentero, la mayor parte de las mujeres no alcanzan el clímax por esta vía.

No lo dudes más y pon a prueba esta clave tripartita; seguro te divertirás como nunca mientras exploras.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2rZn8CR
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad