Publicidad
Publicidad

Grupos palestinos manifiestan su apoyo a los comicios el próximo 20 de mayo

Foto: AVN/Referencial

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24) –Diversas organizaciones democráticas Palestinas manifestaron su apoyo a los comicios que se realizarán en Venezuela este domingo 20 de mayo, cuando se realizarán las elecciones para elegir al presidente de la República y miembros de los consejos legislativos estadales.

Entre esas organizaciones se encuentran:Frente Popular Democrático, Frente de la Unidad Estudiantil, Frente de la Unidad Obrera y la Alcaldía de Hizma, entre otras.

El Represente del Frente Popular Democrático para los Medios, Nihad Abu Ghosh, señaló que Palestina sigue respetuosamente el proceso electoral venezolano para continuar en su camino revolucionario, haciendo énfasis al rechazo de la injerencia estadounidense, según reseña la Cancillería de Venezuela en su portal web.

Las organizaciones palestinas manifestaron su apoyo a los comicios venezolanos durante un encuentro que sostuvieron con el embajador de Venezuela en el Estado de Palestina, Maher Taha.

El diplomático venezolano recibió en la sede de la embajada venezolana al grupo, a quienes les manifestó el apoyo de la Revolución bolivariana a la causa palestina.

Recordó que el apoyo a Palestina comenzó con el Comandante Hugo Chávez Frías y continúan con el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Señaló que ambas naciones se han apoyado mutuamente, recordando las palabras de Chávez:”Venezuela es Palestina y Palestina es Venezuela”.
Con información de AVN

The post Grupos palestinos manifiestan su apoyo a los comicios el próximo 20 de mayo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IKJxyh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad