Publicidad
Publicidad

Habilitan 500 centros de votación para simulacro en electoral venezolano este 6 de mayo

Foto: Archivo

(Caracas, 05 de mayo. Noticias24).- El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que 1.200 máquinas electorales estarán disponibles para la participación de los venezolanos. Unos 500 centros de votación han sido habilitados en toda Venezuela para el simulacro electoral que se realizará este domingo 6 de mayo, en el marco de los próximos comicios presidenciales, de Consejos Legislativos y Concejos Municipales, informó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, 1.200 máquinas electorales fueron dispuestas en los espacios que servirán recibirán a los ciudadanos que deseen practicar para sufragar el próximo 20 de mayo.

El CNE indicó que 29 de los centros estarán ubicados en las capitales de cada estado, donde los participantes podrán simular votar por los candidatos presidenciales, mientras que los demás serán dispuestos en distintas regiones de los 23 estados para que todos los votantes seleccionen a sus representantes.

De la misma manera, solo en las ocho regiones donde se deben elegir representantes legislativos indígenas, tendrá la opción extra en la máquina.

El simulacro iniciará a las 08H00 y culminará a las 15H00 (hora local), donde todos pueden participar de manera voluntaria, según indicó la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

Por otro lado, indicó que todo está dispuesto para la celebración de los comicios tras iniciar esta semana con el proceso de capacitación de los integrantes de las mesas electorales y de los operadores de las máquinas, así como la distribución de todo el material técnico electoral.

The post Habilitan 500 centros de votación para simulacro en electoral venezolano este 6 de mayo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rndfPU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad