Publicidad
Publicidad

Hallan más restos en casa del “comegente de Barlovento”

Nuevos elementos de interés criminalísticas hallaron los sabuesos del Cicpc vinculados al caso del “Artista Antropófago”, detenido a principios del mes de abril en la comunidad de Barlovento, en el estado Miranda.

La información fue suministrada por el comisario general Douglas Rico, director de la Policía Científica a través de su cuenta en Instagram, quien señaló que en el interior de un vehículo calcinado y abandonado, además de otras áreas externas, hallaron restos óseos diseminados.

El hallazgo se produjo en la misma vivienda donde fue detenido Luis Alfredo González Hernández, el nuevo “Artista Caníbal”, quien admitió haberle dado muerte a varias personas, entre ellas a Lisandro Rosales García, a quien presuntamente le cumplió su última voluntad: realizar una pintura en lienzo con su sangre.

Rico acotó que “en los próximos días serán sometidos a experticias a los fines de determinar si corresponden a cuerpos diferentes o a una misma persona. Se sospecha que existan otros occisos que aún no han sido denunciados ya que los pobladores indican la desaparición de otros sujetos en condición de calle, previo a la captura del Artista Antropófago”. Notidiario



from Sucesos https://ift.tt/2IbKVX0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad