Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Hallan más restos en casa del “comegente de Barlovento”

Nuevos elementos de interés criminalísticas hallaron los sabuesos del Cicpc vinculados al caso del “Artista Antropófago”, detenido a principios del mes de abril en la comunidad de Barlovento, en el estado Miranda.

La información fue suministrada por el comisario general Douglas Rico, director de la Policía Científica a través de su cuenta en Instagram, quien señaló que en el interior de un vehículo calcinado y abandonado, además de otras áreas externas, hallaron restos óseos diseminados.

El hallazgo se produjo en la misma vivienda donde fue detenido Luis Alfredo González Hernández, el nuevo “Artista Caníbal”, quien admitió haberle dado muerte a varias personas, entre ellas a Lisandro Rosales García, a quien presuntamente le cumplió su última voluntad: realizar una pintura en lienzo con su sangre.

Rico acotó que “en los próximos días serán sometidos a experticias a los fines de determinar si corresponden a cuerpos diferentes o a una misma persona. Se sospecha que existan otros occisos que aún no han sido denunciados ya que los pobladores indican la desaparición de otros sujetos en condición de calle, previo a la captura del Artista Antropófago”. Notidiario



from Sucesos https://ift.tt/2IbKVX0

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top