Publicidad
Publicidad

Hallan sin vida a madre de joven asesinado en protestas antigubernamentales de 2017

La madre de Daniel Queliz, joven asesinado durante las protestas contra Nicolás Maduro en 2017, en el estado Carabobo, fue encontrada sin vida este martes.

Hallan sin vida a madre de joven asesinado en protestas antigubernamentales de 2017

La mujer de nombre Glenis Araca, atravesaba por una fuerte depresión producto de la pérdida de su único hijo la noche del 11 de abril de 2017, cuando funcionarios de la policía regional le dispararon en el cuello mientras manifestaba junto a sus vecinos en el conjunto residencial Los Parques, al sur de Valencia.

Araca puso fin a su sufrimiento en su residencia, lugar de donde salía muy poco desde la muerte de su hijo, quien tenía 19 años y era estudiante de derecho en el Universidad Arturo Michelena.

Un día después de la muerte de Queliz, su madre sostuvo “Él no era un malandro, no fue un enfrentamiento, lo mataron a mansalva, quiero que esto llegue a los derechos humanos porque esto es un crimen de lesa humanidad y no va a prescribir. Quiero que ellos paguen lo que hicieron con mi muchacho” exigió en un vídeo difundido en Twitter.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2KwRuF9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad