Publicidad
Publicidad

Henri Falcón impugnará los resultados de las elecciones del pasado 20 de mayo

Foto:@Memefelce

(Caracas, 29 mayo. Noticias24).- Henri Falcón, excandidato presidencial por el partido Avanzada Progresista (AP), dijo que impugnará los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo con la intención que los comicios sean repetidos. “Para eso debemos tener en nuestro poder todas las actas, ya tenemos el 93 % y ya tenemos un recurso bien redactado que yo espero no sé si el día de mañana o el día jueves”.

“Entendemos que ese recurso no tendrá la respuesta eficaz pero hay que hacerlo para rescatar la institucionalidad en el país”, agregó Falcón.

Reiteró que la salida a la crisis del país debe ser pacífica y a través del voto. “Quienes convocaron a no votar terminaron, allí está, con seis años más de este gobierno y la agudización de la crisis”.

En el programa En Sintonía que transmite Unión Radio, Falcón dijo que la situación sigue complicándose en el país y que los sectores políticos que llamaron a la abstención son unos irresponsables. “La conducción ha sido desacertada”.

El dirigente político reiteró que durante los comicios hubo irregularidades que fueron permitidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Con información de unionradio.net

The post Henri Falcón impugnará los resultados de las elecciones del pasado 20 de mayo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2LHTNpA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad