Publicidad
Publicidad

Henri Falcón: Preocupación de EE UU por Venezuela es legítima

Foto: Noticias24

(Caracas, 08 de mayo. Noticias24).- El candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, calificó como legítimos los pronunciamientos del gobierno de los Estados Unidos sobre la situación política de Venezuela.

Lea también: Candidatos opositores Bertucci y Ratti abogan por candidatura unitaria

“Venezuela se ha convertido en un elemento de perturbación para los países de la región”, subrayó, el candidato Falcón.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Falcón reiteró que el compartir esa preocupación es lo que le llevó a postularse a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo y buscar la salida democrática en el país a través del voto.

Falcón insistió en debatir con integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática y el Frente Amplio Venezuela Libre para debatir las posturas políticas y salir de la crisis.

El aspirante a la presidencia criticó a los sectores de oposición que llaman a la abstención sin tener ningún plan para el 21 de mayo.

En cuanto al tema económico, el candidato presidencial insistió en reactivar la producción nacional a través de un plan de siembra que pueda reducir las importaciones.

Con información de Unión Radio

The post Henri Falcón: Preocupación de EE UU por Venezuela es legítima appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KKzmYD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad