Publicidad
Publicidad

Henri Falcón: Vamos a salir a votar porque el pueblo quiere cambio

Venezuela quiere nuevo presidente, y esos lo palmamos en el recorrido realizado el pasado miércoles en el estado Zulia, donde la gente clama por un cambio por el desastroso gobierno de Maduro, dijo el candidato a la Presidencia de la República Henri Falcón en un recorrido acompañado de miles de simpatizantes en las inmediaciones de el cerro El Gallo en San Félix, Ciudad Guayana.

El candidato añadió que ese mismo espíritu de la esperanza esta rondando en Puerto La Cruz y Cumana, ciudades que también visitó el jueves, y el apoyo de la gente a su candidatura `presidencial, que cada día arrastra mas gente.

“Este es un pueblo que quiere cambio, resuelvan sus problemas, porque este presidente chimbo que tenemos ha destruido a Venezuela, porque todo lo que toca lo destruye”, dijo Falcón.

También criticó el llamado a un sector opositor que esta haciendo un llamado a no votar, y simplemente les dice que a Maduro hay que decirle que se vaya, porque ya ha echado mucha vaina a los venezolanos, contra quienes si tienen una guerra.

Los políticos en momentos como este deben dar la cara, y no sentados desde Miami en una poltrona, porque es el momento de darle la cara al país, porque los jóvenes se van al exterior a buscar oportunidades de trabajo que en el país no existen.

El estado Bolívar, un estado hermoso, llenos de riquezas desde oro, aluminio, hierro, bosques, coltán, bauxita, todo tipo de riquezas  además de la humana, pero el gobierno con sus mafias lo que ha hecho es destruir el parque industrial quebrarlo, y entonces esos señores insisten en hacer un llamado a la abstención.

El candidato saludando y fotografiándose con la gente durante su recorrido hasta la plazoleta de El Gallo, insistió en hacer su llamado al voto: “Y vamos a salir a votar porque vamos a ganar”, dijo Falcón.

Añadió que mañana seguía su recorrido por el país, sembrando la esperanza, y haciendo el llamado a votar porque el pueblo quiere cambio, dijo entre otros planteamiento en su discurso Henri Falcón. Prensa Henri Falcón Bolívar

 



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad