Publicidad
Publicidad

Henri Falcón: Venezuela tiene que recuperar el aparato productivo y el restablecimiento del empleo

Foto: Twitter

(Caracas, 12 de mayo. Noticias24).- De cara a las elecciones del 20 de mayo, este sábado llegó en campaña al estado Portuguesa el candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón. durante su recorrido prometió rescatar el campo y la producción nacional para que “Venezuela vuelva a ser el país exportador que además tenía la capacidad de producir sus propios alimentos”.

Durante un recorrido por la zona del comercio informal de Guanare, en la capital de la entidad llanera, prometió rescatar el campo y la producción nacional para que “Venezuela vuelva a ser el país exportador que además tenía la capacidad de producir sus propios alimentos”.

Presidente Nicolás Maduro llega al estado Apure para continuar con su campaña de cara al 20M

Entre sus seguidores, Falcón ratificó su plan de dolarizar el salario, las pensiones y los subsidios, a través de “una tarjeta humanitaria que recoja una asignación directa en dólares para que la gente más humilde, los sectores más deprimidos, pueda comprar medicinas, pagar los servicios y sufragar los gastos de alimentación“.

El también ex gobernador de Lara refirió que en su carrera por la Presidencia de la República ha visitado todo el país y se ha comprometido a “revertir las expropiaciones de fincas y empresas en el Gobierno que vamos a asumir a partir del 20 de mayo”.

Además de llevar adelante estas acciones, reafirmó su intención de abrir un “canal humanitario” para que ingresen a Venezuela medicinas y alimentos, cuyo ingreso se ve afectado por el bloqueo que mantiene Estados Unidos y potencias extranjeras de la Unión Europea contra Venezuela, mientras impulsa “la recuperación del aparato productivo” y con ello el “restablecimiento del empleo”.

Falcón acotó que como parte de su campaña, que este sábado incluirá un recorrido por el casco central de Acarigua. El lunes 14 asistirá a una reunión que él mismo solicitó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) y del Plan República.

“El 20 de mayo todos salimos a la calle a celebrar que tenemos nuevo Presidente”, expresó el candidato en declaraciones a los medios de comunicación.

Con información de AVN.

The post Henri Falcón: Venezuela tiene que recuperar el aparato productivo y el restablecimiento del empleo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Ki5PUW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad