Publicidad
Publicidad

¡Indignante! Una mujer asesinó a su hijo a golpes y lo abandonó en un hospital

Foto: Cortesía de Panorama / Archivo

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- Una mujer de 20 años asesinó a su hijo de cuatro años a golpes, para luego dejarlo abandonarlo en un hospital y darse a la fuga.

La madre fue identificada como Nelissa Blanco Suárez, las reiteradas golpizas que le dio a su hijito le provocaron la muerte. La joven fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de homicidio.

“Se investigaba una denuncia por homicidio. Un niño de 4 años murió en el Hospital Pediátrico Dr. Elías Toro, ubicado en Petare. Había sido llevado al centro de salud y lo dejaron abandonado en el sitio”, dijeron funcionarios de cuerpos de seguridad.

Los médicos observaron que el niño tenía hematomas de vieja data y síntomas evidentes de ser un niño maltratado.

“De manera premeditada y haciendo uso de un falso testimonio, abandonó al niño en el centro de salud donde estuvo recluido por varios días y falleció por el síndrome del niño maltratado”, indicaron efectivos del Cicpc.

Las pesquisas condujeron a los detectives al barrio Nuevo Horizonte, calle 4, parroquia Sucre donde logran dar con la captura de Blanco Suárez.

Con información de Panorama

The post ¡Indignante! Una mujer asesinó a su hijo a golpes y lo abandonó en un hospital appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IhtCIa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad