Publicidad
Publicidad

Instalan la Mesa Electoral en Uruguay para las presidenciales de Venezuela

La Embajada de Venezuela en Uruguay instaló hoy la Mesa Electoral para la Elección Presidencial 2018 de este domingo, de acuerdo a la normativa electoral venezolana, informaron fuentes oficiales.

Instalan la Mesa Electoral en Uruguay para las presidenciales de Venezuela

Según informó la Embajada en un comunicado, los que podrán ejercer su derecho al voto, el próximo domingo 20, serán 405 venezolanos que se encuentran inscritos en el Registro Electoral, correspondiente a la representación diplomática en Uruguay.

La mesa estará abierta desde las 08.00 hora local (11.00 GMT) a las 18.00 (21.00 GMT) en el edificio de la Embajada ubicado en el barrio Ciudad Vieja de Montevideo.

En las embajadas y consulados de Venezuela del mundo están inscritos 108.623 electoras y electores quienes sufragarán en 276 mesas.

"Estas serán las vigésimo cuartas elecciones que se celebran en Venezuela desde 1998, siendo el pueblo quien de manera soberana decide su futuro", concluye el escrito.

EFE/OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2IxzU2D

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad