Publicidad
Publicidad

Jaramillo: Avanzan reuniones para un “pacto de movilidad” en el sector transporte

Foto: Noticias24

(Caracas, 04 de mayo. Noticias24).- Durante una entrevista, en el programa “Al Aire”, el vocero nacional de la Asamblea Socialista de Transporte, Félix Jaramillo, afirmó que se mantiene la tarifa del pasaje a 2 mil bolívares en las líneas urbanas del área metropolitana de Caracas, por lo que rechazó “aumentos desmedidos”.

Lea también: Banco Bicentenario aumenta límites diarios de servicio en línea y canales de pago  

“Hemos estado haciendo sistemáticamente reuniones con el ministro de transporte, Carlos Osorio y transportistas, para llegar a ‘pacto de movilidad’, que incluya todas las propuestas”. Además, recalcó que “no cabe la menor duda que esta situación tiene que ver con el momento político que estamos viviendo”.

Jaramillo, además calificó como criminal la actitud de choferes que, elevan las tarifas del pasaje, lo que imposibilita el pago de los usuarios, debido la escasez de dinero en efectivo.

En relación a las propuestas, el representante de Transporte, señaló que el Gobierno Nacional subsidie en un 50% al sector ante la falta de repuestos y compensaciones. Además que, los transportistas puedan ser formados sobre una cultura de mantenimiento de las unidades.

The post Jaramillo: Avanzan reuniones para un “pacto de movilidad” en el sector transporte appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rkghnb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad