Publicidad
Publicidad

Javier Bertucci exhortó a su militancia a afinar las estrategias de movilización de cara al 20M

Foto: EFE

(Caracas, 09 de mayo. Noticias24).- El candidato presidencial del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, continúa con su campaña electoral en Coro, estado Falcón. La jornada, enmarcada en la denominada “Gira por el Cambio“, se realizará a las dos de la tarde en la comunidad Cruz Verde.

El evento contemplará un despliegue artístico y el “Sopazo de la Esperanza”, actividad característica que se ha repetido a lo largo de su campaña electoral.

Bertucci encabezó una concentración en Barquisimeto en donde exhortó a su militancia a afinar las estrategias de movilización de cara a los comicios del próximo 20 de mayo, fecha en la cual se elegirán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos.

Asimismo, se prevé la celebración de una reunión entre Henri Falcón abanderado por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei y Luis Alejandro Ratti, excandidato presidencial por iniciativa propia, cuyo propósito será “avanzar en la consolidación de una candidatura unitaria para la oposición en las elecciones del venidero 20 de mayo”.

The post Javier Bertucci exhortó a su militancia a afinar las estrategias de movilización de cara al 20M appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2G1UtC6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad