Publicidad
Publicidad

Javier Bertucci: Las madres “son la herramienta de formación de la próximas generaciones”

Foto:@JAVIERBERTUCCI

(Caracas, 13 de mayo. Noticias24).- El candidato presidencial, Javier Bertucci, ofreció este domingo un almuerzo con un grupo de madres caraqueñas, donde afirmó que estas” son la herramienta de formación de la próximas generaciones”.

Esta actividad forma parte de la campaña electoral, el abanderado por Esperanza por el Cambio.

“Compartiendo con la madres caraqueñas, recordándoles su gran importancia y que son la herramienta fundamental en la formación de las próximas generaciones”, escribió Bertucci en su cuenta en Twitter

Lea también Presidente Maduro: ¡Siete días para la gran victoria popular, construiremos juntos el mañana!

La actividad se realizó en el Paseo Anauco, ubicado en Bellas Artes, en el municipio Libertador de Caracas. A su vez se llevó a cabo su acostumbrado sopazo y presentó grupos de salsa que amenizaron la ocasión.

Además, agregó que dicho acto es una honra a las madres venezolanas, opinando así, que son “las más bravas de Latinoamérica, al sufrir la peor crisis siguen luchando para alimentar a sus hijos”.

Este sábado, 12 de mayo, el candidato Javier Bertucci desarrolló su campaña electoral en las localidades capitalinas de El Valle, Catia y Petare, donde reafirmó su intención de abrir un canal humanitario para la recepción de alimentos y medicinas.

Con información de AVN

The post Javier Bertucci: Las madres “son la herramienta de formación de la próximas generaciones” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KkLM8i

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad