Publicidad
Publicidad

Jorge Rodríguez: “El chavismo no solo recuperó la mayoría, sino que se incrementa cada día más”

Foto: AVN /Archivo

(Caracas, 21 de mayo. Noticias24).- El Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, ofrece declaraciones tras las elecciones de este 20-M.

En rueda de prensa desde el Teatro Simón Bolívar, en la Plaza Bolívar de Caracas, Rodríguez destacó: “Lo que ocurrió ayer es que el pueblo envió un mensaje de paz y respeto. Fue una inmensa victoria del chavismo y el pueblo”.

“En las elecciones de este domingo 20 de mayo el pueblo venezolano insistió tercamente en su afán democrático, constitucional, libertario e independiente”, señaló Rodríguez.

En este sentido, el Jefe del Comando destacó que: “El chavismo no solo recuperó la mayoría, sino que se incrementa cada día más (…) nuestro presidente Nicolás Maduro triplicó su votación frente Falcón”.

En otro orden de ideas, Rodríguez informó que “cinco denuncias sobre la ubicación de puntos tricolor a menos de 200 metros de los centros de votación fueron atendidas de forma inmediata y se reubicaron para acatar lo estipulado en el Acuerdo de Garantías Electorales”.

En breve más información

The post Jorge Rodríguez: “El chavismo no solo recuperó la mayoría, sino que se incrementa cada día más” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2s1aHqg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad