Publicidad
Publicidad

Las Batallas ahogada en cloacas

Cloacas-1

Habitantes de Las Batallas reclaman por huecos y cloacas en la calle Arismendi.El desbordamiento de una alcantarilla ha provocado que las calles estén intransitables.Los vecinos se quejan constantemente, porque cuando llueve se forman “lagunas de aguas negras”.

Calles dañadas

Josefina Viña, residente de la zona, expresó que desde hace muchos años las calles están dañadas y los entes municipales no se encargan de asfaltar.

Manifestó que, además, requieren la rehabilitación de la red de cloacas porque “han destruido las calles, esa agua sucia recorre toda la comunidad. La gente se está enfermando”.

Viña explicó que cierran las puertas y ventanas de las casas para evitar que el mal olor entre. Indicó que los habitantes han presentado quejas en las oficinas de Hidrobolívar y la Alcaldía del municipio Caroní, pero no han sido respondidas sus denuncias.

La vecina comentó que siente que los entes gubernamentales no se están ocupando de resolver los problemas de las comunidades de San Félix.

Comerciantes afectados

Carolina Batista, trabajadora de un comercio en la zona, señaló que los clientes se quejan del mal olor que desprenden los desagües. Las aguas negras pasan por el frente del negocio donde labora Batistas.

“Los taxistas no quieren meterse para acá porque dicen que se les van a dañar los cauchos”, declaró. Los vecinos han arrojado escombros a las calles para intentar tapar los huecos, pero cada día se siguen agrandando.

Batista y otros habitantes de la comunidad se quejaron porque algunos residentes arrojan basura en las esquinas de las calles. Denunciaron que con esa acción, la contaminación ha aumentado en el sector.

Los mismos vecinos, señalaron que hay niños pequeños y adultos mayores, que están propensos a contraer enfermedades. Concordaron en que se necesita atención urgente en el sector.

Pidieron al alcalde, Tito Oviedo, que visite la localidad  para que conozca las vicisitudes que están pasando.



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad