Publicidad
Publicidad

Leona intenta abrir la puerta de un auto y pasajeros se dan el susto de vida

Curioso video en YouTube de una leona tratando de abrir la puerta a un auto en el conocido Parque nacional Kruger, en Sudáfrica, ha impresionado a muchos por su particular comportamiento, y ya es viral. Como sabemos, el Parque Nacional Kruger se caracteriza por sus safaris realmente sensacionales o excursiones fotográficas en África, donde puedes ver la vida salvaje de sus animales de manera muy cercana.

Leona intenta abrir la puerta de un auto y pasajeros se dan el susto de vida

En el video que ya es viral en YouTube se aprecia a dos leonas paradas en medio de una pista detenido el tránsito vehicular de algunos visitantes. Luego una de ellas desaparece del cuadro, mientras otra, con mucha curiosidad, se acerca más y más a un auto, hasta encontrar el pomo de la puerta.

Luego de encontrar la manija de la puerta, lo coge con los dientes y lo mueve constantemente, dando la sensación de que quería abrir la puerta. Las personas dentro del auto no perdieron la compostura por el susto. Por un momento la conductora le habla a la felina y la hace retroceder.

Cuando la leona tiene dentro de los dientes la manija, el carro avanza, en un intento de que lo suelte, y la leona se queda atrás. Este sorprende video fue difundido por testigos y ya es viral.

Fuente: elpopular / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2HUibpS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad