Publicidad
Publicidad

Lluvias aisladas algunas con actividad eléctrica se prevén este jueves en el país

Foto: Noticias24

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24).- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este jueves nubosidad con precipitaciones aisladas, algunas de ellas acompañadas con actividad eléctrica en el territorio nacional.

El instituto meteorológico explica que esta situación se debe a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical y efectos del calentamiento diurno.

De acuerdo con las estimaciones del Inameh, estas precipitaciones serán más frecuentes a finales de la tarde sobre las regiones Zuliana, los Andes y Sur.

Asimismo, el Inameh prevé una temperatura máxima para horas de la tarde en Caracas entre 29 y 30 grados centrígados y en horas de la madrugada se registró una mínima en 19 grados centígrados.

Con respecto al oleaje, el organismo estima que tanto en las costas orientales como en las centrales oscilará entre 0,60 y 1,70 metros de altura, mientras que hacia las costas occidentales estará entre 0,70 y 2 metros de altura.

Con información de Inameh/AVN

The post Lluvias aisladas algunas con actividad eléctrica se prevén este jueves en el país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Lb1hRM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad