Publicidad
Publicidad

Lluvias y lloviznas dispersas este miércoles sobre las regiones de los andes y el sur del país

Foto: Noticias24

(Caracas, 16 de mayo. Noticias24).- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que continúen las lluvias y lloviznas dispersas, que se han presentado continuamente durante los últimos días, con mayor intensidad sobre las regiones de los andes y sur del país, sobre todo en horas de la tarde.

Lea también: Estas son las portadas de este miércoles de los diarios nacionales y regionales

Para el resto del país se prevé el cielo parcialmente nublado con probables lloviznas dispersas de corta duración según refiere el pronóstico del instituto publicado en su página web.

Sin embargo, no se esperan lluvias sobre las regiones central, que abarca el Distrito Capital y los estados Carabobo, Aragua, Miranda y Vargas; así como en la oriental, que agrupa a los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, y en la de los llanos centrales, que incluye a Guárico y Cojedes.

En cuanto a la temperatura se estiman de 30 a 31 grados centígrados para horas de la tarde, sin embargo el instituto informó que en horas de la madrugada se registró una mínima en 10 grados centígrados.

Con respecto al oleaje, se esperan olas entre 0,6 y 1,7 metros de altura en las costas Oriental y Central y entre 0,7 y 1,8 metros de altura en la costa Occidental y la región insular.

Con información de Inameh/Globovisión

The post Lluvias y lloviznas dispersas este miércoles sobre las regiones de los andes y el sur del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rJDfnK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad