Publicidad
Publicidad

Los guayaneses van a salir a votar y ganar con Henri Falcón el 20 de mayo

John Gutiérrez, secretario de organización de AP, y jefe funcional del comando de campaña de Henri Falcón en el estado Bolívar, aseguró  que Maduro “de que se va se va”, y el próximo domingo 20 de mayo están llamando a todo el pueblo venezolano para que salga a votar y decirle no a este gobierno a través del voto democrático.

El dirigente agregó que un gobierno que está ofreciendo lo que no ha hecho durante ocho años y ahora promete lo mismo, ha llegado el momento en que  Venezuela salga de esta plaga, poniendo a los venezolanos a vivir  con tanta miseria y penuria.

Venezuela es un país en ruinas, en donde pareciera que hubiese ocurrido una guerra civil, porque basta con salir a la calle y ver los cauchos de los carros, los zapatos de la gente, los  rostros  y observar lo que está pasando,  que obviamente no es nada bueno, agregó.

Por un lado hoy los guayaneses no cuentan con un transporte decente, porque son pocas las unidades chinas que todavía transportan pasajeros hasta que se paren por falta de repuestos de todo tipo, y la gente de “a pié”, tiene que transportarse como las vacas en camiones y otras unidades sin ningún tipo de seguridad, denunció Gutiérrez.

“ Hay que darse un paseíto por los supermercados y mirar a las tallas de nuestros amigos y vecinos, hoy mas delgados, y con una población desnutrida, donde los niños ya no saben que es un vaso de leche”.

Revolución de hambre

Gutiérrez también denunció la cantidad de niños que se mueren a diario en los hospitales por falta de medicinas o implementos médicos, además de la cantidad de amigos y conocidos que se han ido del país, incluyendo los que alguna vez apostaron por esta fallida revolución.

Solo hay que ir a cualquier Terminal de pasajeros terrestre, y ver como los baños están destruidos, al igual que todas las instalaciones. La calidad de vida del venezolano se ha venido a menos con un gobierno que todo lo destruyó, y que ahora promete arreglar el Presidente Maduro y su gente, quien es el autor principal de toda esta destrucción,

Para finalizar Gutiérrez tildó como un gobierno fraudulento el de Maduro que terminó de acabar con este hermoso país que es Venezuela, convertido en un país muerto donde pareciera que no hay esperanza, pero que esta si existe acudiendo a votar por Henri Falcón el próximo domingo 20 de mayo, para que el nuevo gobierno implemente la dolarización en su programa económico, un paso fundamental para la recuperación económica y social, concluyó. Prensa Henri Falcón Bolívar



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad