Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Los hombres que prefieren ser la "cuchara pequeña" son mejores parejas

Seguramente estás familiarizada con el término "cucharear", que se refiere a dos personas que se abrazan una al lado de la otra y es que en algún momento de cada relación, las personas involucradas querrán tratar de ser la "cuchara pequeña".

Los hombres que prefieren ser la "cuchara pequeña" son mejores parejas

Sin embargo, y quizá lo sepas por experiencia propia, los hombres prefieren ser la “cuchara grande”. Pero la ciencia ha demostrado que los hombres que de vez en cuando les gusta ser la cuchara pequeña son mucho mejores como pareja.

Steve McKeown, psicoanalista y fundador de The McKeown Clinic, dijo:

“Los hombres que prefieren ser la cuchara pequeña son más propensos a ser sensibles, agradables y en contacto con su lado femenino.

Un hombre que está en contacto con su lado sensible puede ser más compasivo y definitivamente un contraste con el hombre tradicional.”

Según McKeown, los hombres que les gusta ser la “cucharita” tienden a ser más inteligentes emocionalmente, lo cual es un punto importante en cualquier relación.

“La posición de la cuchara demuestra una dinámica en la que un compañero adopta una posición de protección sobre el otro. Es una posición vulnerable que dice 'confío en ti'.

Este tipo de protección ha sido una vez un estereotipo del dominio masculino sobre las mujeres pero ya no. Los tiempos han cambiado.”

Fuente: Actitud Fem
RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2G5SDQx
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top