loading...
Pin It

Widgets

Madre de Cristiano Ronaldo revela que pensó en abortar, pero "Dios no lo permitió"

Upata Digital | 1:16 p.m. | 0 comentarios

La madre de Cristiano Ronaldo se expresó contra el aborto, después de revelar que hizo de todo por abortar a su hijo, cuando quedó embarazada hace 33 años, pero aseguró que Dios no lo permitió.

Dolores Aveiro lanzó un libro, donde cuenta su historia y todas las dificultades vividas cuando tuvo que enfrentarse a su cuarta gestación.

Uno de los motivos que llevó a Dolores a intentar interrumpir el embarazo, de acuerdo con ella, habría sido la vida precaria que vivía con la familia. Además, el padre del futbolista estaba siempre ausente y tenía serios problemas con el alcoholismo. En ese tiempo, la madre de Cristiano tenía 30 años de edad.

"Yo ya tenía tres hijos y el cuarto que venía no lo quise tener, así que hice de todo para abortar.. Ese bebé era Cristiano Ronaldo. Yo no tenía las condiciones económicas para poder criar aun hijo más, fue Dios quien permitió que el embarazo siga adelante", dijo.

"Mi libro es un mensaje para todas las mujeres, que no piensen en el aborto como una salida, sino que luchen por tener a sus hijos" reveló durante una entrevista.

La madre del jugador intentó diferentes métodos caseros, pero todos fallaron. Finalmente acudió al médico, quien le aconsejó no hacerlo. "El médico me dijo que ese bebé me daría mucha alegría", contó María, y añadió: "Me convencí de que era el hijo que Dios me dio y sólo tenía que recibirlo".

Hoy, Cristiano es uno de sus mayores orgullos. "Me alegro por no conseguir abortar. Porque él fue una estrella que iluminó nuestras vidas", dijo.

"Por eso, quiero aconsejar a las mujeres a no hacer eso, porque nunca se sabe el hijo que va a tener. Creo que soy la 'mujer coraje', y quiero decir a todas las mujeres que luchen. Las cosas más valiosas que tenemos en la vida son nuestros hijos", finalizó.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Archivado en:: , ,

0 comentarios