Publicidad
Publicidad

Madre de Justin Bieber entregó su vida a Cristo después de intentar suicidarse

La madre de Justin Bieber fue presentada ante una iglesia, donde contó cómo entregó su vida a Cristo después de un momento oscuro que tuvo que afrontar y lo que tuvo que pasar durante los primeros años tras el nacimiento de su hijo.

Pattie Mallette, asistió al evento denominado Light the Fire Again, donde fue presentada por los pastores John y Carol Arnott ante las 3.000 personas reunidas. Con millones viendo televisión, Pattie compartió cómo nació Justin y los días cuando lo llevaba a la iglesia.

Ella habló sobre un momento oscuro en su vida en el que intentó suicidarse y terminó en el hospital. Fue allí donde ella aceptó a Jesús como su Señor y le dio esperanza para continuar.

Unos meses más tarde se encontró embarazada y soltera y decidió que había fracasado tratando de llevar su propia vida. Así que ella volvió a dedicar su vida a Dios, pero temía el juicio de la iglesia.

"Estaba tan avergonzada ¿Cómo podría volver a la iglesia embarazada y soltera y tan llena de vergüenza?" dijo Mallette.

Mallette estaba en un hogar para madres solteras embarazadas cuando ella comenzó a asistir a las reuniones de Bendición de Toronto.

"Recuerdo a un montón de líderes orando por mí, llenos del Espíritu y profetizando que yo iba a renacer con la llegada del bebé", recordó.

Después de que nació Justin, Mallette lo llevaba a la iglesia que los Arnott habían establecido en Stratford, Ontario.

Mallette recordó el momento en que Bieber fue con un grupo de jóvenes cuando aún era desconocido, diciendo: "Recuerdo que vino aquí, tenía 12 años, justo antes de que Justin Bieber se convirtiera en 'JUSTIN BIEBER'".

Ella continuó: "Los veinteañeros lo recogieron. Había como 5.000 personas aquí. Y lo recogieron como una señal para defender a la siguiente generación. Y lo llevaron por la habitación. Y no tenían idea de lo que Dios era va a hacer ".

Mallette mencionó cómo, hace poco tiempo atrás, postrada delante de la presencia de Dios, Él le habló que retomarían los escenarios artísticos.

Ella dijo que oyó al Señor decirle: "Ustedes lo han hecho a su manera el tiempo suficiente. Muévanse. Es mi turno. Les voy a mostrar cómo se hace".

John Arnott luego señaló cómo, en los últimos meses, Justin Bieber ha estado enviando tweets a sus decenas de millones de seguidores sobre cómo Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad