Publicidad
Publicidad

Maduro: 10 millones de venezolanos recibirán Bono de la Clase Obrera a partir 1º de mayo

Foto: Noticias de Venezuela

(Caracas, 01 de mayo. Noticias24).- El bono único de la Clase Obrera, aprobado este lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se comenzará a cancelar a partir de este 1º de mayo por un monto de 1 millón 500.000 bolívares para un total de 10 millones de venezolanos.

Lea también: Nicolás Maduro convoca a movilización y ensayo pre-electoral este domingo 6 de mayo

Durante una rueda de prensa que ofreció al cierre de la Expo Venezuela Potencia, que se desarrolló en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado también aprobó un incremento salarial, que ubica el ingreso mínimo legal en 2.555.500 bolívares.

En la actividad, anunció igualmente diversos aumentos en el sistema de bonos protectores, creado el año pasado para proteger a la población del alza desmedido en productos de primera necesidad.

Tras este incremento, los bonos mensuales pasaron a un millón de bolívares. Tal es el caso del José Gregorio Hernández (para personas con discapacidad) y de Parto Humanizado (para embarazadas).

Igualmente, incrementó el Bono Hogares de la Patria, que dependerá del número de integrantes del grupo familiar. Oscilará entre 500.000 bolívares y 2.580.000 bolívares.

Además de estos bonos, entre diciembre y enero pasado el Gobierno Nacional entregó los siguientes bonos: Navideño y Niño Jesús, ambos para 4 millones de familias; y en enero de 2018, el de Reyes, que llegó a 8 millones de hogares, todos por un monto de Bs 500.000.

Posteriormente, se entregó el Bono del Día de la Juventud para 2.500.000 jóvenes; el Bono por el Día de la Mujer para 5 millones de féminas; el Bono de Carnaval para 8 millones de venezolanos y el de Semana Santa para 10 millones de familias, todos por un monto único de 700.000 bolívares.

Estos bonos únicos y mensuales son asignados a través del sistema Carnet de la Patria, tramitado por más de 16 millones de venezolanos.

Con información de AVN

The post Maduro: 10 millones de venezolanos recibirán Bono de la Clase Obrera a partir 1º de mayo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JDJ1yL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad