Publicidad
Publicidad

Maduro cerró campaña en Guayana

En la avenida Dalla Costa se desbordó el Huracán Bolivariano

**El presidente rechazó las intenciones que tiene Henry Falcón de privatizar las Empresas Básicas que pertenecen a la alternativa no petrolera de Venezuela, y de entregar la economía al Fondo Monetario Internacional**

San Félix.- El mandatario nacional llegó este miércoles en horas del mediodía a Ciudad Guayana, donde en primera instancia sostuvo un encuentro con los Periodistas regionales, nacionales e internacionales en la sala de prensa del CTE Cachamay  y posteriormente se trasladó hasta la avenida Dalla Costa, donde le esperaba una gran multitud entre pancartas, consignas y músicas.


El candidato a la reelección expresó que este cierre en Ciudad Guayana ha sido uno de los actos más impresionantes al que nunca había asistido, aseguró que cuenta con el respaldo del pueblo para ser reelecto el próximo domingo 20 de mayo.

Recuperación

Maduro recordó que cuando pertenecía al metro de Caracas visitó Ciudad Guayana para apoyar a los trabajadores de Sidor en la lucha contra su privatización que luego fue ejecutada por el presidente Rafael Caldera a la transaccional Ternium.  Alcasa, Bauxilum, Venalum y Minerven. “Fue nuestro comandante Chávez quién evitó la privatización de las Empresas Básicas y se las entregó al Plan Guayana Socialista”, resaltó.

Diálogo

El presidente no descarta las posibilidades de sentarse a dialogar con los Estados Unidos, a pesar de ser un  país diferente y del legado “Nefasto” que dejó el ex presidente Barack Obama, insistió en que necesitaba la victoria para profundizar las misiones, el sistema productivo y de precios en la nación.

Pidió a los Guayaneses la confianza el próximo 20 de mayo para garantizar la revolución económica “Denme su poder y arreglaremos todo lo que tengamos que arreglar, Guayana cuento con ustedes, cuenten conmigo para siempre”, finalmente concluyó.

Edgar Betancourt  (Pasante UBV) 
Edgarticta@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad