Publicidad
Publicidad

Maduro hace un despliegue publicitario con dinero de dudoso origen

El diputado regional Cesar Ramírez por el Movimiento Ciudadanos, y candidato a la reelección al consejo legislativo del estado Bolívar, por el circuito 5, denunció el despliegue inusitado de propaganda electoral del candidato Nicolás Maduro que requiere una inversión millonaria en dólares.

Para Ramírez semejante gasto y derroche de dinero, no le queda mas que afirmar que Nicolás Maduro es un “desalmado”, y que no tiene compasión con el pueblo venezolano que atraviesa la peor crisis de su historia, con un pueblo que se está muriendo de hambre, donde sus niños se mueren de desnutrición, agregó.

“En los hospitales los enfermos se mueren por falta de medicamentos o material médico quirúrgico  y con los servicios públicos colapsados en todo el país”, agregó.

También denunció que los habitantes de Ciudad Guayana tienen graves problemas de recolección de basura, calles destruidas, con una electricidad  que se cae a cada rato, a pesar que  tenemos cuatro represas hidroeléctricas, y  se vive en una hiperinflación que está agobiando a todos los venezolanos, dijo Ramírez.

Este derroche de dinero no le queda duda que es origen de la corrupción, porque  no hay otra forma que Nicolás Maduro obtenga millones de dólares para montar una campaña electoral de ese tipo.

Habló sobre las recientes investigaciones de corrupción de la empresa Odebrecht en Venezuela, en donde está señalado Nicolás Maduro de haber recibido treinta millones de dólares en la campaña pasada, denunció Ramírez.

No tiene  ninguna duda que en esta campaña le están quitando dinero a los contratistas, saqueando las empresas, para mantener una campaña de esta magnitud, que por mas dinero que gaste o chantajeen al pueblo venezolano el pueblo está decidido a salir de Maduro y a expulsarlo de la Presidencia de la República por la vía electoral este próximo domingo 20 de mayo, concluyó. Prensa CR

 



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad