Publicidad
Publicidad

Maduro llega a la ANC para ser juramentado como Presidente de la República 2019-2025

Foto: Cortesía de FM Capital Salta

(Caracas, 24 mayo. Noticias24).- El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, será juramentado como Presidente reelecto este jueves ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), esto luego de haber triunfado en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo.

Lea también​: Bomberos forestales controlaron incendio en el Zoológico Caricuao

“Hoy estaré en la Plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente juramentándome como Presidente Reelecto de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025, por voluntad del pueblo libre y soberano”, escribió el presidente de la República en su cuenta oficial de twitter.

El primer mandatario nacional, fue proclamado el pasado martes Presidente de la República para el periodo 2019-2025 al conquistar en la jornada electoral del 20 de mayo 6 millones 245 mil 862 votos. La referida cifra representa el 67,84% de total de votos emitidos en la jornada electoral, de acuerdo con el resultado publicado en la página del Consejo Nacional Electoral.

Con información de AVN

The post Maduro llega a la ANC para ser juramentado como Presidente de la República 2019-2025 appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IJsVaG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad