Publicidad
Publicidad

Más de 300 mil efectivos del Plan República serán desplegados este martes

Foto: Cortesía de Primicias24

(Caracas, 15 mayo. Noticias24).- El Jefe Mayor del Comando Estratégico Operacional del FANB, el A/J Remigio Ceballos, informó que este martes iniciará el despliegue de más de 300 mil funcionarios a nivel nacional de los integrantes del Plan República, para llevar a cabo la toma de todos los centros de votación.

Lea también​:​ CNE realizó auditoría de predespacho de máquinas de votación

El alto funcionario, destacó que serán más de trescientos mil efectivos militares y órganos de seguridad ciudadana en una coordinación del Ministerio Público que conformarán este despliegue en el país.

Añadió que la FANB tendrá este despliegue nacional para “los centros de votación y para atender cualquier requerimiento adicional que tuviéramos que hacer”. Agregó que “será para garantizar la seguridad”.

Advirtió que se tomaran las “acciones legales necesarias en contra de las personas que intenten alterar el orden o algún tipo de sabotaje dentro de las instalaciones”.

Con información de Globovisión

The post Más de 300 mil efectivos del Plan República serán desplegados este martes appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rFevNA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad