Publicidad
Publicidad

Matan a joven detrás del hospital de Tumeremo

Un hombre muerto y una mujer herida es el resultado  de un ataque producto de eso que los funcionarios de los cuerpos de seguridad definen como ajuste de cuentas.

Hernán Servando González López (22) era el nombre del fallecido mientras la herida la llaman Iraima Avilés (43).

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Sifontes fueron alertados que en el sector José Antonio Páez, callejón San Rafael, parroquia Tumeremo había ocurrido un incidente de violencia con armas de fuego.

Cuando llegaron al lugar encontraron a Hernán muerto oculto en la zona boscosa del hospital José Gregorio Hernández, de Tumeremo mientras Iraima había sido ingresada con una herida de bala a la altura del peroné de la pierna derecha.

La información fue dada a conocer por Luis Antonio Herrera Ruiz quien encontró el cadáver en el monte.

Hasta el sitio se trasladó  una comisión del Cicpc, al mando del Inspector Richard Pérez para el levantamiento del cadáver.

También conversaron con la médico de guardia quien ofreció las características de la herida de Iraima.

Por la Policía del estado Bolívar, actuaron en el resguardo de las evidencias hasta que llegaran los pesquisas del Cicpc, los oficiales agregados Renzo Rivas, Luis Avilés, Richard Lira y Néstor Hernández.



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2k0vdn4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad