Publicidad
Publicidad

MEP llama a votar por Maduro para la radicalización del socialismo

Ciudad Guayana.- El Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) está invitando al electorado a votar masivamente por el candidato a la reelección y presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Así lo indicó, este miércoles, el concejal del municipio Caroní por el MEP, Herzen Marcano, quien señaló que los electores deben sufragar en la tarjeta morada que se encuentra ubicada arriba y a la derecha del tarjetón electoral.

“Estamos bajo la consigna Pietro se levanta. El MEP saldrá favorecido después de las elecciones del 20 de mayo”, resaltó el edil.

Manifestó que el MEP tiene la concepción del voto rebelde y crítico para la radicalización del socialismo.

Profundizan trabajo

Marcano informó sobre la fusión que hizo el Partido Comunal Revolucionario (PCR) y el MEP.

“Nosotros creemos en ese trabajo como movimiento de lucha popular, el Parlamento Comunal Revolucionario – como quedó definido el PCR- viene a ser un brazo social donde hacen vida los distintos movimientos sociales. Tomaremos las banderas sociales del pueblo, somos militantes del MEP y como militantes del MEP estamos trabajando en la organización, captación y formación de nueva militancia”, dijo.

Explicó que el PCR también servirá para articular la expresión política electoral de los movimientos sociales a través del partido morado.

“Esta fusión no es una alianza, ¡no!, no es un acuerdo, ¡no!, es una unidad monolítica por la construcción de un movimiento revolucionario que exprese el sentir de los dirigentes de base. Aquí hacemos vida intelectuales, dirigentes campesinos, dirigentes comunales, líderes sociales, dirigentes estudiantiles, esta fusión viene con el fortalecimiento del MEP”, argumentó.

Señaló que esta fusión es nacional y ya se realizó en 18 estados del país.

“En el estado Bolívar hemos fortalecido la dirección regional del MEP y las municipales y ahora vamos por las parroquiales del municipio Caroní, siempre bajo la consigna de unidad revolucionaria para avanzar, para construir”, indicó.

El concejal anunció que iniciarán una gira en Bolívar para organizar las estructuras del MEP”, acotó. (Prensa PCR)



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad