Publicidad
Publicidad

Ministro Ernesto Villegas rechazó las nuevas sanciones de EE UU contra Venezuela

Foto: @VillegasPoljak

(Caracas, 21 de mayo. Noticias24).-El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, rechazó este lunes las nueva sanciones anunciadas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU) contra Venezuela.

El titular para la Cultura indicó que la nueva medida del mandatario estadounidense, Donald Trump, buscan acabar con la economía del país, dijo Villegas a través de su cuenta en Twitter citando declaraciones de un periodista de la Voz de América.

Cabe recordar que a través de este anuncio el mandatario estadounidense, limita a Venezuela la venta de deuda y activos públicos en territorio estadounidense.

El Gobierno estadounidense tomó esta decisión tras las elecciones presidenciales de este domingo en la que fue reelecto el presidente, Nicolás Maduro.

El mandatario estadounidense subrayó que el objetivo es que Maduro no liquide esos “activos críticos” para Venezuela, “que necesitará para reconstruir su economía”.

The post Ministro Ernesto Villegas rechazó las nuevas sanciones de EE UU contra Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2GGqy2z

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad