Publicidad
Publicidad

Ministro israelí: "Sólo habrá paz en Oriente Medio cuando venga el Mesías"

Ministro de Defensa de Israel, Avigdor Liberman
El Ministro de Defensa de Israel, Avigdor Liberman, dijo que la paz en Oriente Medio sólo será posible con la llegada del Mesías, a la vez que informaba acerca de las acciones israelíes contra objetivos iraníes en Siria.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) destruyó casi la totalidad de la infraestructura militar de Irán en territorio sirio, Liberman explicó cómo fue la respuesta a unos 20 cohetes disparados contra Israel la semana pasada. "Si Irán nos alcanza como lluvia, los golpearemos como un diluvio", dijo el ministro de Defensa.

Cuatro de los cohetes procedentes de Siria fueron interceptados por el sistema de defensa Cúpula de Hierro, y los otros 16 cayeron en la región del Golán. En total, la IDF hizo ataques aéreos contra unos 50 locales de entrenamiento militar iraní, posiciones de lanzamiento de cohetes, y depósitos de armas comandados por la fuerza Al-Quds de los Guardias de la Revolución Iraní.

Liberman dijo además que su país "no permitirá que Irán haga a Siria una base para atacar a Israel". "Hay muchos países islámicos radicales, pero Irán es el único que está realmente implementando su ideología en todo el Oriente Medio y el norte de África".

"Irán ya gastó cerca de US $ 13 mil millones en la guerra de Siria y continúa invirtiendo unos 2.000 millones de dólares al año allí", subrayó.

Al comentar sobre las manifestaciones de palestinos en las últimas semanas, el ministro de Defensa dio una declaración sorprendente.

"La paz en Oriente Medio sólo vendrá con la llegada del Mesías", dijo. "No hay paz en Oriente Medio. Quien hable sobre eso en esta región está confundido sobre su geografía".

Liberman, señaló a ando que el grupo terrorista Hamás no tiene ningún interés en la coexistencia o el bienestar de su propia gente, y "sólo quieren destruirnos".

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad