Publicidad
Publicidad

Mitos más comunes de las dietas, desmentidos por nutriólogos

¿Has notado que al empezar una dieta, todos a tu alrededor se convierten en nutriólogos? Desde tu mamá hasta tus mejores amigos te dan sus mejores tips para llegar a tu peso ideal, sin embargo, sus consejos pueden estar basados en lo que escucharon por ahí y difícilmente te darán resultados.

Mitos más comunes de las dietas, desmentidos por nutriólogos

Si también has escuchado un sinfín de mitos sobre nutrición, a continuación te dejamos los más comunes desmentidos por nutriólogos:

Claras de huevo, el desayuno ideal

¡No! No prepares tu desayuno solo con claras de huevo, según los dietistas, en la yema está más del 40% de proteína y más del 90% de vitaminas.

Yogurt con granola

Comenzar el día comiendo algo ligero como yogurt con granola no es nada saludable, pues la mayoría de estos lácteos tienen grandes cantidades de azúcar, aún cuando en la etiqueta diga que son ‘light’.

Si comes menos, pesarás menos

Matarse de hambre es otra táctica que no funciona. Al restringir tu cuerpo de calorías, el estrés se dispara, lo que provoca que tengas mucha más hambre y te des un atracón.

Deja los carbohidratos

No se trata de eliminar los carbohidratos de tu dieta, sino comerlos de forma inteligente. Puedes comer arroz integral o papas para obtener más fibra y nutrientes.

La fruta tiene demasiada azúcar, ¡no la comas!

Ok. Sí, tiene mucha azúcar, pero también tiene fibra y nutrientes que pueden ayudarte a acelerar tu metabolismo.

Fuente: actitudfem / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2GOjgtG
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad