loading...
Pin It

Widgets

Monseñor Jesús González de Zárate nombrado nuevo Arzobispo de Cumaná

Upata Digital | 12:30 p.m. | 0 comentarios

Foto: Prensa Arquidiócesis de Cumaná

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24).- El Santo Padre Francisco nombró este jueves a Monseñor Jesús González de Zárate como el nuevo Arzobispo de Cumaná.

A través de una carta, Monseñor González, hizo público su designación, donde expuso sentirse agradecido, por la noticia anunciada por el Santo Padre Francisco. Además de enviar un mensaje carismático a la feligresía cumanesa.

“Con humildad y confianza, pido al Señor Jesús que guíe mis pasos y me sostenga con su amor en esta misión que me encomienda en la tierra que me vio nacer”, señaló González.

También se refirió a la comunidad eclesial de la Arquidiócesis de Cumaná, donde espera seguir aprendiendo a ser hermano y obispo. Añadió que cuenta con la participación de todos para llevar la Buena Noticia del amor de Dios a los hombres y mujeres de esa amada “tierra de gracia”, especialmente a los necesitados y a los que sufren.

“Desde ahora me pongo a la disposición de todos, para, -como afirma mi lema episcopal-,´en todo amar y servir´”, puntualizó.

Foto: Prensa Arquidiócesis de Cumaná

Redacción Noticias24

The post Monseñor Jesús González de Zárate nombrado nuevo Arzobispo de Cumaná appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2xblBzv

Archivado en:: , ,

0 comentarios