Publicidad
Publicidad

MP le imputa cargos a propietario de DolarPro.com

El Ministerio Público (MP), acusó a Carlos Eduardo Marrón Colmenares, propietario del portal DolarPro.com, quien fue detenido el pasado 11 de abril, por difundir información cambiaria falsa. Marrón colmenares se encuentra recluido en el Internado Judicial Rodeo III, estado Miranda.

MP le imputa cargos a propietario de DolarPro.com

El Ministerio Público (MP) le imputó a Carlos Eduardo Marrón Colmenares, propietario del portal DolarPro.com quien fue detenido el 11 de abril pasado, los delitos de información falsa sobre el tipo de cambio contemplado en la Ley de Régimen Cambiario y sus Ilícitos.

Marrón Colmenares fue aprehendido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, estado Vargas, por estar relacionado con ilícitos cambiarios, refiere información del MP.

Su detención fue solicitada por las fiscalías 73° y 74° nacional y acordada el 10 de abril por el Tribunal 3° de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Los fiscales igualmente solicitaron a la instancia judicial que admita la acusación y ordene el enjuiciamiento del dueño del referido portal, el cual fue registrado en Florida, Estados Unidos.

Asimismo, requirieron que se mantenga la medida de privación de libertad contra Marrón Colmenares, quien está recluido en el Internado Judicial Rodeo III, estado Miranda.

También pidieron que se mantengan las medidas cautelares de prohibición de enajenar y gravar bienes, así como el bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias.

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, al anunciar le procedimiento sostuvo que esta página al margen de la ley tenía como objetivo aplicar el terrorismo financiero, promover la especulación cambiaria y destruir la moneda venezolana.

Fuente: LaVerdad

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2xpGl6y

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad