Publicidad
Publicidad

Nicolás Maduro cierra campaña en San Félix con la estatua de Hugo Chávez

Nicolás Maduro cierra campaña este miércoles en Ciudad Guayana. Más específicamente en San Félix.

En la parroquia Dalla Costa, circuito número 6, para elegir diputado al Consejo Legislativo.

El candidato viene a cumplir una promesa del Presidente de la República: La inauguración de la estatua de Hugo Rafael Chávez Frías en la avenida Dalla Costa.

Justo en el semáforo que da hacia Los Sabanales y que hace esquina con un famoso negocio de comida rápida, el primero de San Félix, por cierto: La Revancha y vaya la cuña gratis.

Desde que el comandante eterno entregó su alma al creador, presuntamente el 5 de marzo del 2013,  en San Félix sabíamos que en el pedestal que estaba en el semáforo iba una estatua de Chávez pero nada que llegaba. Claro, todas las obras que hace el gobierno sufren de ese mal: La lentitud.

Aunque en este caso, apuesto que la culpa es del artista porque seguramente demoró mucho haciendo el vaciado en bronce de la estatua del Libertador de la Patria del Siglo XXI.

Ahora bien, el candidato, actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, va a regalarles a los nativos de San Félix, vecinos de la parroquia Dalla Costa, además de esa maravillosa estatua que mejorará la calidad de vida de todos, el cambio de nombre del sector.

Ya no se llamará más Parroquia Dalla Costa. Ahora será Parroquia Hugo Chávez. Vamos a cambiar un prócer de hace casi tres siglos por un prócer más reciente.

Los chavistas están felices pues Nicolás regresa a San Félix. La última vez que vino, mejoró todo: Recogieron la basura, bajó el índice delictivo, asfaltaron y apareció el alimento a precios solidarios.

Ahora mismo están asfaltando nuevamente, claro viene el candidato presidente, que no es cualquier cosa, no todos en el mundo tienen ese beneficio, contar con la misma persona para dos cargos tan importantes.

En seis días todo se resolverá. El 20 de mayo Nicolás Maduro será por fin presidente con todas las de la Ley. Ahora sí al candidato presidente lo dejarán trabajar pues los últimos cinco años fueron de entrenamiento y los 13 años anteriores fueron de Hugo Chávez y ustedes saben, Chávez gobernó como quiso (se murió creyendo eso).

Es tan maravilloso el futuro que creo que me mudaré al sector las Fronteras de Guaiparo. Tengo el colegio para los muchachos, tengo amigos allí, a Tota y a su familia, a la familia de mi fallecido amigo, Giovanni Zorrilla, me queda el gimnasio de boxeo cerca, lo que significa que podré ver a las glorias de este deporte siempre, en fin, todo será mucho mejor con la estatua de Chávez allí. Casi me molesta que Nicolás haya demorado tanto. /Carmen Carrillo

 

 



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad