Publicidad
Publicidad

Nicolás Maduro convoca a movilización y ensayo pre-electoral este domingo 6 de mayo

Foto: Noticias24

(Caracas, 01 de mayo. Noticias24).- El candidato a la reelección y presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a participar este domingo 6 de mayo en una jornada de movilización y simulacro electoral.

Lea también: CNE activa en su portal un módulo interactivo de divulgación de candidatos

“Necesitamos sacar diez millones de votos y para eso necesitamos organizar una poderosa maquinaria. Estoy convocando (…) a un gran simulacro de la maquinaria electoral de las fuerzas patrióticas y revolucionarias”, dijo Maduro durante una concentración en el estado Cojedes.

El también candidato del Frente Amplio de la Patria para la reelección anunció que 6 millones 300 mil personas han sacado su carnet del PSUV en una transmisión de Venezolana de Televisión.

“El domingo vamos a chequear a los carnetizados (del PSUV)”, acotó y explicó que para garantizar el contundente triunfo del 20 de mayo, la militancia de la tolda roja debía, “ingresar a la página del PSUV, y deben ingresar el nombre de la persona que van a llevar a votar”.

Detalló que el día de las elecciones presidenciales se vería la efectividad de la “supermaquinaria”. En la venidera contienda electoral, cerca de 20,5 millones de venezolanos están convocados a las urnas, de una población de 30 millones.

Con información de AFP/Correo del Orinoco

The post Nicolás Maduro convoca a movilización y ensayo pre-electoral este domingo 6 de mayo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2FwXzO9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad