Publicidad
Publicidad

Nicolás Maduro: “Rindo tributo al adulto mayor de la patria, jamás les fallaré”

Foto: @NicolasMaduro

(Caracas, 29 de mayo. Noticias24).- A propósito del Día del Adulto Mayor, el presidente de la República, Nicolás Maduro reafirmó su compromiso por continuar afianzando políticas para dignificar a los abuelos y las abuelas de la Patria.

Lea también: Estas son las portadas de los diarios nacionales y regionales de este martes

“Cuenten ustedes con mi compromiso para seguir mejorando su calidad de vida, pido sus bendiciones infinitas, jamás les fallaré”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

En el texto, el Jefe de Estado aprovechó para rendir homenaje a los adultos mayores del país, señalando que con su amor incondicional, entrega y sabiduría han contribuido al crecimiento y avance del país.

Cada 29 de mayo se celebra el Día del Adulto Mayor en Venezuela, fecha conmemorativa dedicada a los abuelos y las abuelas de cada familia. En el resto de los países, esta fecha se celebra el 1º de octubre, por resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Con información de AVN

The post Nicolás Maduro: “Rindo tributo al adulto mayor de la patria, jamás les fallaré” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IXK3pt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad