Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Niño ora de rodillas en supermercado tras enterarse de una triste realidad

Niño orando en supermercado
EE.UU.- Un niño se puso de rodillas y comenzó a orar en el supermercado ante la mirada de ciento de personas. El motivo de la oración se encontraba en un cartel, que revelaba una situación terrible que sucede cada día en nuestra sociedad.

La historia comienza cuando una mujer acude con su hijo a un Walmart, y mientras hacía las compras, se da cuenta que el niño no estaba junto a ella, sufriendo un ataque de pánico. Su hijo Braydon había desaparecido.

Después de instantes de miedo, emprendió la búsqueda por todo el supermercado, hasta que lo encontró.

La mujer se quedó sorprendida cuando vio a su hijo de rodillas orando. No entendía qué es lo que hacía allí. Cuando comenzó acercarse, notó un letrero frente a su hijo, se detuvo y al leer, entendió por qué el chico estaba allí.

El letrero decía: "Cada segundo cuenta". Al lado de esas palabras había fotos de niños que habían desaparecido. El pequeño Braydon se había alejado de su madre para ver la pizarra y se puso a pedir a Dios para que esos niños volvieran con sus familias.

La imagen con la tierna escena y la historia, se hicieron rápidamente viral en las redes. Muchos elogiaron al niño por esta noble acción. Una pagina de Facebook dedicada a la búsqueda de Aubrey Jayce Carroll, quien desapareció en 2016 y cuya foto se mostraba en el letrero, descubrió la imagen y la comentó:

“No se quien sea este pequeño pero quiero agradecerte por orar por estos niños. Uno de esos chicos es mi primo Aubrey Carroll. Con seguridad, esto ha tocado mi corazón Me gustaría agradecerle en personalmente".

Según el FBI, en sus archivos hay miles de casos de menores que permanecen desaparecidas, pues en Estados Unidos se registran cerca de 800 mil desapariciones entre niños y adolescentes al año, de los cuales 200 mil son secuestrados por familiares y 58 mil por personas desconocidas o delincuentes. Las autoridades estiman que 3 de cada 4 niños desaparecidos, son privados de la vida en las primeras tres horas.

El comentario de un usuario de la red fue: "Este era un niño en Walmart que estaba pensando en otros y haciendo lo único que podía, ayudar. El mundo sería un lugar mejor si todos siguieran su ejemplo".

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top