Publicidad
Publicidad

"No hay dioses del fútbol, ​​sólo hay un Dios que nos ama", dice técnico del Liverpool

REINO UNIDO.- Un técnico de fútbol dice que hay más en la vida que ganar trofeos, como una relación cercana con Dios, que puede cambiar la vida.

Jurgen Klopp, es un técnico alemán exitoso en el fútbol europeo, que dirige actualmente el equipo Liverpool FC, que ha ganado 18 copas del Campeonato Inglés y 5 de la Liga de Campeones.

El Liverpool tiene un pasado de gloria, pero vivía una fase sin brillo durante al menos una década. Con la llegada del alemán Jurgen Klopp como entrenador en 2015, los “reds” volvieron a destacar en el fútbol internacional.

A punto de disputar una final de la Champions League contra el Real Madrid, la expectativa de sus seguidores es que el equipo será el protagonista de la escena deportiva mundial. El lema "en Klopp confiamos" [creemos en Klopp] se ve a menudo en pistas y camisetas durante partidos de Liverpool.

Klopp es una persona reservada, no habla mucho sobre su vida personal. Sin embargo, al principio de su carrera, dirigió el club alemán Mainz, él dio algunas declaraciones sorprendentes sobre su fe cristiana. Después de una derrota de su equipo, un reportero le preguntó si los "dioses del fútbol" estaban contra él.

El técnico fue incisivo: “no hay dioses en el fútbol, ​​sólo existe un Dios que nos ama así como somos, con todas nuestras peculiaridades. Pero somos nosotros quienes debemos marcar nuestros propios goles". También dijo que su "relación con Dios cambió su perspectiva de vida".

El entrenador dijo que la opción por el fútbol siempre le causaba problemas en casa. “Con cerca de 13, 14 años, surgió la cuestión: ¿puedo jugar el domingo por la mañana, aunque sepa que debería ir a la iglesia? Pronto percibí que había mucho tiempo en el resto de la semana para la fe”.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad