Publicidad
Publicidad

ONA ha incautado cerca de 14 toneladas de droga en lo que va de 2018

En lo que va del año 2018, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) incautó cerca de 14 toneladas de sustancias estupefacientes a través de procedimientos conjuntos realizadas en el territorio nacional.

ONA ha incautado cerca de 14 toneladas de droga en lo que va de 2018

El anuncio lo realizó José Grillo González, director de la ONA, quien destacó la efectividad de las acciones desarrolladas para combatir el narcotráfico, pues constituyen políticas contundentes para detener el tránsito de drogas a países consumidores.

"Tomando en consideración que estamos al lado del principal productor de drogas del mundo (Colombia) y frente al principal consumidor (Estados Unidos), podemos estar satisfechos con nuestra lucha que ha sido reconocida por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y demás organismos multilaterales que supervisan y verifican nuestro accionar", dijo desde la sede de la ONA, ubicada en El Rosal, Caracas, ese jueves.

Grillo González ratificó el compromiso de las instituciones gubernamentales en el desarrollo de planes logísticos para evitar y prevenir el consumo de sustancias ilícitas en la nación, razón por la cual avanzan en la discusión de estrategias para erradicar los sembradíos de estupefacientes.

AVN/OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2kBc4IS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad