Publicidad
Publicidad

Ordenan enjuiciar a tres personas por el secuestro y asesinato del hijo del basquetbolista Juan Manaure

Foto: Twitter

(Caracas, 14 de mayo. Noticias24).- Tras la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el enjuiciamiento de Jean Bandris Palomo (39), Mario Vaamonde Lovera (30) y Leida Mendoza Castro (28), por su vinculación con el secuestro y muerte de un adolescente de 15 años de edad, hijo del basquetbolista Juan Manaure.

El hecho ocurrió días después de que este fue secuestrado el 23 de diciembre de 2016, en la parroquia San Agustín de Caracas. El cadáver de la víctima fue localizado el 14 de febrero de 2017 en un sector boscoso de Chuspita, estado Miranda.

Durante la audiencia preliminar, los fiscales 79º y 46º nacional con competencia Plena y contra la Extorsión y el Secuestro ratificaron la acusación contra los dos hombres por el delito de secuestro agravado, y para la mujer el mismo tipo penal pero en grado de cómplice. Las tres personas también fueron acusadas por asociación para delinquir.

Adicionalmente, a Bandris Palomo se le ratificó la acusación por usurpación de identidad y uso de documento público falso.

Una vez evaluados los fundamentos expuestos por los fiscales, el Tribunal 11° de Control del Área Metropolitana de Caracas ordenó el pase a juicio para los dos hombres y la mujer, quienes están privados en el Centro de Reclusión para Procesados Judiciales “26 de julio” (Guárico) y en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques (Miranda), respectivamente.

Posterior a labores de investigación, las tres personas resultaron detenidas entre el 6 y el 11 de enero de 2017 en diversos sectores del estado Miranda, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

The post Ordenan enjuiciar a tres personas por el secuestro y asesinato del hijo del basquetbolista Juan Manaure appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IDwTAR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad