Publicidad
Publicidad

Ordenan reunión con la red de supermercados para el cumplimiento de la ley de precios justos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que el Ejecutivo Nacional convocará una reunión con toda la red de supermercados del país para hacer cumplir la Ley de Precios Justos.

Ordenan reunión con la red de supermercados para el cumplimiento de la ley de precios justos

"Yo le he dado una orden al Vicepresidente Ejecutivo de la República para que cite a toda la red de supermercados y abastos, y les dé un ultimátum, porque después del 20 de mayo (...) si ustedes siguen aumentándole los precios a lo loco al pueblo, voy a hacer justicia", indicó en transmisión de VTV.

Durante una concentración popular en el estado Cojedes, Maduro exhortó al pueblo venezolano a contribuir con la defensa de la economía nacional.

"Yo llamo al pueblo que me dé todo su apoyo en esta batalla contra las mafias económicas. Hay que ir en la batalla por la prosperidad, por la producción y por una economía sana y equilibrada", subrayó.

Resaltó que de ser electo Presidente de la República el 20 de mayo, centrará su plan de gobierno en estabilizar el sistema productivo del país e iniciar un nuevo camino de prosperidad. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2KspNx5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad