Publicidad
Publicidad

"Pantera Negra" cita Biblia en discurso y aconseja a depender de Dios

El actor Chadwick Boseman, protagonista de la película "Pantera Negra", citó la Biblia en una graduación, y dijo que Dios tiene un propósito para cada persona y que es necesario depender de Dios para conseguir lo que uno anhela.

Muchas veces, Boseman habló acerca de su fe cristiana, pero ese tipo de declaraciones nunca se tornó en cuenta como un titular y varias veces fueron ignoradas.

Ahora, un vídeo de su discurso en la Universidad Howard, en Washington, está llamando la atención por el énfasis que él da a su relación con Dios. Ex-alumno de la institución evangélica, Boseman hizo un discurso durante la graduación de una de las clases, el 12 de mayo.

En su discurso, que se comparó con una predicación, citó la Biblia varias veces y dijo a los alumnos que debían "encontrar el propósito" que Dios "colocó dentro de cada uno." Desde el principio, el actor habló sobre la necesidad de dependencia de Dios y que la gente debería aprender a "agradecer al Señor mismo en los momentos difíciles".

Relatando que sufrió varios reveses, mantuvo la perseverancia por creer que cuando Dios tiene un propósito en la vida de alguien, él cumplirá. También dijo que ya renunció a ganar un buen dinero para interpretar papeles que consideraba "negativos" para su comunidad.

El actor estimuló a los presentes a "hacer su parte" y dejar para Dios dar dirección. Citando 1 Corintios 3: 6, para ilustrar su lucha, aseveró: "Como dice la Escritura, planté la semilla, Apolo regó, pero es Dios quien da el crecimiento. Sin embargo, y aún, cuando usted invierte en una semilla y no ve que ella crece sin usted, es algo duro de tragar. "

Sin embargo, insiste, "A veces necesitamos sentir el dolor de una derrota para descubrir la verdadera pasión y el propósito que Dios ha puesto de cada uno de ellos. En el caso de Jeremías 29:11: "Porque yo sé bien los pensamientos que tengo a vuestro respecto, dice el Papa, Señor; pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Elaboró ​​entonces sobre la importancia de cada uno en encontrar su propósito, pues eso hará toda la diferencia: "Ustedes están decidiendo sobre sus próximos trabajos, los próximos pasos, carreras, más estudios, pero es preferible encontrar propósito que un empleo o una carrera ". También subrayó que "el propósito es mayor que las disciplinas. Es un elemento esencial para cada uno. Es la razón por la cual estás en el planeta, sobre todo en este momento de la historia.

Enseguida dijo que "cuando usted es tomar cualquier decisión, recuerde que las luchas a lo largo del camino sólo sirven para moldear usted para su propósito. Su existencia tiene que ver con las cosas que usted ha sido puesto aquí para realizar. Porque cuando Dios tiene algo para usted, no importa quién está contra ... Él cumple el propósito ".

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad