Publicidad
Publicidad

Pasa su noche de bodas en prisión por desfigurar a su mejor amiga por celos (+Fotos)

Sentir celos es algo normal y propio del ser humano, pero una novia llamada Audrey Stevenson sobrepasó el límite dejando a su mejor amiga, completamente desfigurada en el que debió haber sido uno de los días más felices de su vida.

Pasa su noche de bodas en prisión por desfigurar a su mejor amiga por celos (+Fotos)

En el confuso incidente, Audrey golpeó a su amiga en el rostro, dejándola con hematomas, pero esa no fue la peor parte, la celosa novia tomó a Verónica por el cabello y la azotó contra una puerta, razón por la que perdió un diente.

Según Stevenson, ella lo hizo porque vio a su amiga haciéndole un “movimiento” a su nuevo marido, Scott Allan.

Verónica, por su parte, afirma que ella solo le decía Scott que llevara a su amiga a casa porque estaba muy borracha.
La mujer pasó la primera noche de casada en prisión y acaba de ser liberada tras pagar una multa de $600 dólares y una compensación a Verónica de $540 dólares.

En una conversación con el medio local, Daily Record, Banon dijo sentirse decepcionada y “devastada” con la liberación de su ahora ex amiga.

No puedo creer que eso sea todo lo que le dieron, estoy devastada. No puedo creer que ella haya hecho tanto daño y que no reciba castigo”, dijo. “Siento que es importante que todos comprendan el impacto que este cruel ataque ha tenido en mí y en mi familia”, agregó.

En el tribunal, Audrey dijo que se había enojada porque Verónica parecía estar teniendo toda la atención de su esposo, pero Verónica declaró que eso era una tontería porque los dos novios estaban en completo estado de ebriedad.

Eso es una absoluta tontería. Scott y Audrey habían estado bebiendo todo el día y se habían caído. Estaba tratando de convencerlo de que la lleve a su casa”, relató, “Audrey estaba sentada en una mesa con la cabeza balanceándose hacia adelante y hacia atrás, estaba realmente borracha, luego vino, gritó ‘p***a’m me agarró y me golpeó en la puerta“.

Verónica está muy dolida, confesando que lo que más le dolió de la situación fue perder a una buena amiga.

Fuente: Contexto

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2rEQtD4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad