Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Paso de onda tropical genera fuertes precipitaciones en gran parte del país

Ante el paso de una onda tropical se originan este martes lluvias de moderadas a fuertes en gran parte del país, con mayor énfasis en cuatro regiones del territorio nacional, a saber, Zulia, Andes, Sur y Llanos Occidentales.

Paso de onda tropical genera fuertes precipitaciones en gran parte del país

"Al momento se generan precipitaciones en el lago de Maracaibo, Trujillo, Apure, Amazonas y Bolívar. En Caracas mayormente nublado con lluvias aisladas", refirió el ministro para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, en la red social Twitter, al hacer referencia a las proyecciones meteorológicas para este 22 de mayo.

Por tales condiciones meteorológicas, se esperan para este martes probables aguaceros con actividad eléctrica en horas de la tarde y noche.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó el pasaje de una onda tropical que, aunado a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, originarán en el período las precipitaciones con mayor intensidad en las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zulia.

"El resto del país se mantendrá parcialmente nublado con probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas, especialmente en horas vespertinas y nocturnas", acota el Inameh en su parte meteorológico.

Sobre todo en Los Andes, estados Trujillo, Mérida y Táchira; en el Zulia y en el Sur del país, en los estados Amazonas, Bolívar y en la Guayana Esequiba, se espera que las precipitaciones estén acompañadas de actividad tormentosa y tengan carácter de moderadas a fuertes, reportó más temprano el instituto.

AVN/OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2J00GDW

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top