Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Pastor es condenado a 4 años de prisión por compartir el Evangelio en Indonesia

Un tribunal de Indonesia ha condenado a un pastor a pasar cuatro años en una prisión y a pagar una multa, tan sólo por haber compartido su fe a un musulmán.

por un tribunal indonesio ha condenado a un pastor protestante a cuatro años de prisión por difamación religiosa después de que discutió el cristianismo con un taxista musulmán.

El pastor, Abraham Ben Moses, un ex musulmán, fue arrestado en diciembre después de que un video muestra la conversación con un taxista musulmán, donde cita versos del Corán y le habla de la Salvación en Cristo .

El juez que presidía dijo que había "divulgado intencionalmente información destinada a incitar al odio contra un individuo, grupo y sociedad basado en la religión".

Los fiscales habían pedido una sentencia de cinco años. Sin embargo, el equipo legal de Moses debe apelar contra la sentencia de cuatro años. "La sentencia es demasiado dura para el acusado", dijo su abogado Maxie Ellia.

En un video de su testimonio publicado por La Voz de los Mártires, Moses dice: 'Esparcí la palabra de Jesucristo para que todos puedan ser salvos ... obtengo mi fortaleza de Jesús, es un muy buen amigo'.

Una portavoz de International Christian Concern, Gina Goh, con sede en EE. UU., Dijo en un comunicado: "El gobierno indonesio debe revisar la ley de blasfemia del país, ya que los grupos radicales musulmanes la están explotando cada vez más para atacar a individuos que consideran ofensivos y teológicamente fuera de línea".

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top