Publicidad
Publicidad

Pdta. del CNE Tibisay Lucena realizó proclamación de la reelección del Presidente Nicolás Maduro

Foto:

(Caracas, 22 mayo. Noticias24).- La Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena dirigió el acto de proclamación de Nicolás Maduro, postulado por el Frente Amplio de la Patria, como Presidente de la República para el periodo 2019-2025.

La rectora informó que los recientes comicios presidenciales realizados el pasado domingo 20 de mayo, abrieron el camino para construir una posibilidad ante la violencia y la agresión extranjera, y son una clara demostración del deseo del pueblo venezolano a la paz, fueron el resultado de un esfuerzo de diálogos entre el gobierno bolivariano, y la oposición venezolana, facilitadas por diversos gobiernos internacionales. Destacó que las elecciones estuvieron marcadas por el respeto entre las partes, y al acuerdo firmado en Santo Domingo, República Dominicana.

Lamentó que nuevamente se pronuncien voces luego del proceso electoral de las denuncias sin pruebas de fraude.

En breves más información

The post Pdta. del CNE Tibisay Lucena realizó proclamación de la reelección del Presidente Nicolás Maduro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IEFcZU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad