Publicidad
Publicidad

Pdvsa activó plan especial de suministro de gasolina en el estado Amazonas

(Caracas, 09 de mayo – Noticias24).- Un plan especial de suministro de combustible activó Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el estado Amazonas para regularizar este servicio y a su vez puso en marcha el plan de control junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a fin de atacar el contrabando de extracción de combustible ejecutado por mafias estructuradas que provocan desabastecimiento.

El ministro para Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, visitó al planta de llenado de Puerto Ayacucho como parte de una inspección que realizó para verificar la puesta en marcha de estos planes y chequear los inventarios de gasolinas, diesel y lubricantes disponibles, reseña nota de prensa de la industria nacional.

“Hemos revisado el funcionamiento de la planta de llenado en Puerto Ayacucho, desde donde se hace la distribución a las estaciones de servicio. Tiene una capacidad de 173.000 barriles, es decir, más de 27 millones de litros que podemos almacenar”, precisó el titular, en compañía del gobernador en esta entidad, Miguel Rodríguez, y del comandante general de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi Amazonas), Andrés Garcés.

Quevedo hizo un llamado al pueblo amazonense a ejercer la contraloría social y denunciar ante las autoridades competentes a quienes se presten para el flagelo del contrabando, que afecta la economía nacional.

Con información de AVN

The post Pdvsa activó plan especial de suministro de gasolina en el estado Amazonas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2I6gaTb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad