Publicidad
Publicidad

Pedro Pablo Fernández: Queremos que el Gobierno genere los cambios para acudir al diálogo

Foto: @VTVcanal8

(Caracas, 29 de mayo. Noticias24).- El representante del partido Copei, Pedro Pablo Fernández manifestó que la liberación de los presos políticos es uno de los primeros pasos que debe tomar el Gobierno nacional para poder comenzar el diálogo, esto luego de sostener una reunión junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

Durante su intervención el representante aseveró que un paso importante para lograr un diálogo encaminado al crecimiento del país debe ser la liberación de los presos políticos: “Nosotros no hemos querido participar al diálogo porque sentimos que nunca se ha llegado a nada (…) se han montado jornadas de diálogo que no terminan traduciendo en ningún hecho concreto”

“Solicitamos la liberación de todos los presos políticos y los queremos en libertad (…) este es un paso importante que puede dar el gobierno para darle sentido al diálogo”, manifestó Fernández.

En este sentido, aseveró que esta acción podría ser un ejemplo de que el ejecutivo nacional tiene toda la disposición de ejecutar los términos alcanzados en una futura mesa de diálogo.

“Esta es una oportunidad que tiene el gobierno para darle una señal al país de disposición de caminar por un camino que deben transitar para que la nación pueda encontrar una tranquilidad (…) si el Gobierno da pasos concretos iremos a un diálogo donde queremos proponer al Estado soluciones a los problemas sociales y económicos que afronta Venezuela”, expresó.

“La agenda económica es la más importante en estos momentos, le pedimos al Gobierno que vayan hablar con el sector productivo, los industriales, los empresarios y los productores del campo, el país necesita reactivar el aparato productivo y el salario, esa agenda se tiene que llevar adelante (…) Esta primera reunión para tratar el tema de los presos políticos queremos que se concrete en realidad”, concluyó Fernández.

Foto: @VTVcanal8
Foto: @VTVcanal8

The post Pedro Pablo Fernández: Queremos que el Gobierno genere los cambios para acudir al diálogo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IYKQub

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad